Header Ads

Hyein integrante de NewJeans es una gran fan del grupo de chicas Everglow

Hyein, miembro de NewJeans, es una muy admiradora del grupo de chicas Everglow. En una sesión reciente de preguntas y respuestas, se le preguntó a Hyein de qué baile le gustaría hacer cover. La miembro de NewJeans respondió:

"Dun Dun de Everglow, quiero bailar esto. Su coreografía es muy poderosa y nunca he hecho bailes poderosos, así que me gustaría aprenderlo como un desafío para mí".

Además de eso, en un video de cuenta regresiva reciente, antes de que se lanzara el MV de regreso de OMG y durante la charla de las chicas, las miembros de NewJeans rápidamente dijeron Everglow, después de decir primero la palabra "Forever". Para los que no lo sepan, Forever es el nombre del club de fans de Everglow. Cuando la cámara estaba en Hyein, ella incluso hizo el signo de la mano perteneciente a Everglow que el grupo de chicas usa durante sus presentaciones.

Recientemente la líder Sihyeon de Everglow anunció que se están preparando para un regreso. Su última canción lanzada como grupo fue "Pirate", que se estrenó en diciembre de 2021.

Mientras tanto, los fanáticos de Everglow pueden disfrutar de la presentación especial con tema navideño de "Don't Ask, Don't Tell".

No hay comentarios.