Header Ads

Se desmiente el rumor de que Jungkook de BTS fue visto en la isla Jeju en una cita con su novia

El último rumor dentro de las comunidades en línea coreanas es sobre Jungkook de BTS estaba en un viaje a la isla de Jeju con su novia.

El 5 de enero, miles de usuarios en línea acudieron en masa a una publicación de Nate Pann titulada:

"Jungkook fue visto teniendo una cita en la isla de Jeju. La ubicación de la cita de Taehyung y Jennie el año pasado...".
En la foto, se ve a Jungkook sentado en un restaurante. junto a una mujer desconocida que, según el post, era la novia de Jungkook. El creador de la publicación escribió debajo de la foto:
"Jungkook encontró el amor. T_T".

Muchos internautas y fans se sumaron rápidamente a los comentarios para desmentir el falso rumor, pues se comprobó que la foto publicada era del pasado, y ya se había confirmado que Jungkook había visitado el restaurante con un grupo de amigos. No solo eso, una persona contactó al dueño del restaurante, y el dueño dijo que no era su novia sino una empleada del personal que trabaja con Jungkook.

Los netizens comenzaron a refutar la publicación y desacreditar el rumor comentando: 

"? jajaja. Esto fue cuando fue con sus amigos e incluso dejó su firma, este r *** trajo una foto antigua para provocar el drama. Dejen a BTS en paz y vive tu vida”.

“Esto ya se sabía, Jungkook fue allí con sus conocidos y hasta dejó una firma. El dueño del restaurante incluso compartió su historia y esta persona está sacando una foto de hace unos meses, esto es solo una conmoción creado por akgaes".

"Esto fue del año pasado y todos saben sobre esto ya que fue con sus amigos. Incluso dejó su firma allí. La gente atacaba a Taehyung antes, ¿pero ahora se lanzan contra Jungkook?".

"Espero que esta persona vaya a la cárcel por difundir información falsa".

No hay comentarios.