Header Ads

Los netizens hablan sobre cómo el Inkigayo de esta semana fue una batalla entre los grupos de chicas de HYBE "NewJeans" y "LE SSERAFIM"

HYBE se está convirtiendo en una potencia para los grupos de chicas con la popularidad de LE SSERAFIM y NewJeans.

Los fanáticos del K-pop no pudieron evitar quedar impresionados con los resultados del show de música que mostró la popularidad de los dos grupos de chicas HYBE que están bajo las subsidiarias ADOR y Source Music. En el "Inkigayo" de esta semana, los nominados para ganar fueron LE SSERAFIM y NewJeans.

"Antifragile" de LE SSERAFIM y "Ditto" y "OMG" de NewJeans se enfrentaron cara a cara durante el programa de esta semana. Con dos grupos femeninos de HYBE compitiendo por el trofeo, los internautas dicen que el Inkigayo de esta semana fue una batalla entre los grupos femeninos de hybe.

Los netizens comentaron: 

"Han pasado casi tres meses desde que se lanzó Antifragile es increíble".

"Creo que NewJeans tenía otra canción, 'Hype Boy', como candidata, pero no pueden ser nominadas para los tres, así que pusieron a LE SSERAFIM allí".

"Esto es como ver a los primos compitiendo entre sí, lol".

"Wow, NewJeans es increíble".

"Esto es increíble".

"Bueno, técnicamente, LE SSERAFIM es parte de Source Music, una subsidiaria de HYBE, y NewJeans está bajo ADOR, así que no es una pelea entre grupos de chicas HYBE. jajaja".

No hay comentarios.