Header Ads

Los netizens discuten el Lip Sync de LE SSERAFIM en los Gayo Daejejeon

Los internautas señalan la hipocresía de los fans y no fans por las duras críticas a la interpretación de "Strawberry Moon" de Jang Won Young y Leeso de IVE en los "2022 de Gayo Daejejeon". Las dos miembros y Starship Entertainment (la compañía de IVE) recibieron muchas críticas y aparecieron en las noticias de KBS por “engañar a la audiencia” con su actuación.

Mientras tanto, LE SSERAFIM, quienes también fueron captadas sincronizando los labios, recibieron poca o ninguna atención en comparación de como lo hicieron con las miembros de IVE. Lo que señala la hipocresía de los fans y demuestra que existe una doble moral cuando se trata de grupos como IVE, aespa y Blackpink.




Los netizens comentaron:


1. [+144, -14] No les importaría si no fuera Jang Wonyoung, pero como es Jang Wonyoung, los vuelve locos.

2. [+122, -17] Independientemente de si sus habilidades son buenas o no, solo la maldicen hasta la muerte porque es Jang Wonyoung quien se sienta y sincroniza los labios ㅋㅋ ¿Esta es la prueba de la brecha entre su reconocimiento y la fama?ㅠ...

3. [+106, -22] Esas cucarachas te están mostrando lo que significa tener doble estándarㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋ (t/n: la expresión 내로남불 significa = si estoy en una aventura, es un romance, pero si otros lo hacen, es una aventura).

4. [+87, -15] El hecho de que solo estén en contra de IVE muestra que hay una manipulación sistémica de la opinión del público en cuanto a las celebridades femeninas.

5. [+55, -8] ¿Pueden los usuarios de Pann reducir el odio a las idols femeninas?.

Honestamente, ustedes están elogiando a los ídolos masculinos por ser lindos cuando estropean una coreografía, e incluso les hacen gifs con filtros, pero cuando es una ídolo femenina, lo convierten en una controversia...ㅋㅋ (no lo estoy diciendo esto para criticar a los ídolos masculinos, lo digo para mostrar la doble moral que es divertido). Ya sea Le Sserafim o Jang Wonyoung, detente ya. ¿No pueden ir a vivir sus propias vidas?. Ustedes se alteran cuando la gente les dice "el mayor enemigo de una mujer es otra mujer", mientras que nunca dejarán de lado el odio a las mujeres hasta que mueran. Ustedes son las que trabajan más duro para odiar a otras mujeres usuarias de Pann.

No hay comentarios.