Header Ads

Los netizens creen que Yeonjun de TXT y Huh Yunjin de LE SSERAFIM están saliendo

Hay innumerables rumores en la industria del entretenimiento y siempre se habla de celebridades en las redes sociales. El último rumor que surgió son las especulaciones de citas entre Yeonjun de TXT y Huh Yunjin de LE SSERAFIM.

Los rumores se desataron cuando un fan descubrió una cuenta de Spotify que supuestamente pertenecía a Huh Yunjin. El fan descubrió la cuenta con el nombre de usuario "Yunny", que es bien conocido por ser el apodo de Huh Yunjin. Además, el fan descubrió que hay muchas canciones en la lista de reproducción creada por "Yunny" que también se encuentran en las listas de reproducción de Huh Yunjin que ella compartió con los fanáticos a través de las redes sociales.

El fan estaba seguro de que la cuenta de Spotify pertenece a Huh Yunjin también debido a la obra de arte que se encuentra en la foto de perfil. La obra de arte que presenta a dos personas está dibujada en el estilo que se ve en el último video musical de la segunda canción compuesta por Yunjin, "I ≠ DOLL", lanzada recientemente. Muchos fanáticos quedaron impresionados cuando se reveló que la obra de arte fue dibujada por la propia Huh Yunjin.


Después de que la cuenta fuera revelada en varias comunidades en línea, muchos comenzaron a especular que el personaje masculino en la foto es en realidad Yeonjun de TXT porque Yeonjun también fue visto con cabello azul y vistiendo una sudadera con capucha gris en un momento dado.





Estos usuarios en línea comenzaron a indagar para escudriñar la obra de arte y varias fotos de Yeonjun y pudieron descubrir que a menudo se ve a Yeonjun usando los mismos aretes que la obra de arte. No solo eso, sino que también se vio a Yunjin usando los mismos aretes de oro y las mismas perforaciones que el personaje femenino que se ve en la foto de perfil.

Por lo tanto, los internautas concluyeron que los dos ídolos estaban saliendo.


Con nuevas pistas, más internautas comenzaron a recordar instancias pasadas cuando Yeonjun y Yunjin fueron vistos juntos mientras filmaban "Game Caterers".

Un internauta señaló que durante una fila, al principio se vio a Kazuha parada entre Yeonjun y Yunjin. Pero luego Kazuha rápidamente cambió de lugar con Yunjin para poder estar junto a Yeonjun.


Esto llamó la atención del canal de YouTube de chismes de celebridades de Sojang y el YouTuber desenterró más pistas que muestran que Yeonjun y Hun Yunjin supuestamente están saliendo.

El YouTuber también explicó que se vio a Yeonjun y Yunjin publicando fotos con atuendos similares en septiembre.

Ahora hay más internautas que están seguros de que los dos están saliendo. ¿Qué piensas sobre este último rumor de citas?.

No hay comentarios.