Header Ads

Jennie de BLACKPINK reveló que su canción inédita “You & Me” fue creada desde hace 4 años

No se puede negar que Jennie de BLACKPINK es extremadamente talentosa. Incluso antes de su debut, Jennie fue llamada una "Monster Rookie" debido a sus increíbles habilidades y efectos visuales. Recientemente, Jennie mostró lo talentosa que es y los BLINKs están enojados por el enfoque de YG Entertainment hacia su música.

BLACKPINK se ha presentado recientemente para BLINK en todo el mundo a través de su gira BORN PINK. Entre todas las increíbles actuaciones, Jennie llamó la atención por su interpretación en solitario de una canción inédita llamada “You & Me”.


El 26 de enero, Jennie lanzó algunos clips de video detrás de escena de la preparación para la actuación con esta nueva canción. Al ver la coreografía y aprender el baile, era imposible no notar lo emocionada que estaba Jennie por actuar.

Antes de los conciertos, Jennie se sentó para hablar sobre la canción. Los BLINK se sorprendieron cuando la ídolo reveló la antigüedad de la canción, ella explicó: “Hice la grabación hace unos 3 o 4 años”.

Jennie luego reveló que la canción fue escrita en la época de su canción “SOLO” y que estaba en la lista de canciones que lanzaría para su regreso que nunca sucedió. Parecía ser algo escrito desde el principio porque Jennie agregó: “Estuvo en el armario por un tiempo”.

Afortunadamente, Jennie y el resto de las miembros parecían tener más control sobre el show, ya que la ídolo explicó que ella personalmente quería mostrar la canción durante la gira.

Pensé en qué tipo de actuaciones y canciones quería hacer y busqué canciones con Teddy. Decidimos sacar esa canción que nos gustaba y fue entonces cuando empezamos a prepararla.
Jennie también mostró lo involucrada que está con la gira y la preparación. En el video, la ídolo reveló cómo tuvo una visión y trabajó con coreógrafos para hacer realidad su visión.

Tenía todas estas ideas en mi cabeza sobre cómo quería realizarlo, así que Eunchong y Jung me están ayudando a hacerlo realidad.

Cuando se lanzó el video, los BLINK compartieron su enojo porque la canción se escribió hace tanto tiempo, pero YG Entertainment no permitió que Jennie la lanzara. En particular, considerando que “SOLO” era un sencillo, muchos pensaron que la ídolo podría haber lanzado fácilmente un álbum más adelante.

Ahora que la canción ha sido compartida, los fanáticos esperan que la compañía le permita a Jennie interpretarla más a menudo e incluso lanzarla oficialmente.

No hay comentarios.