Header Ads

El vicepresidente de Starship Entertainment explicó por primera vez por qué cada miembro de IVE fue seleccionada para debutar

El vicepresidente de Starship Entertainment, Seo Hyun Joo, recientemente les dio a los fanáticos más información sobre la creación de uno de los mejores grupos de chicas de la cuarta generación, IVE, con una entrevista en profundidad.

Seo Hyun Joo se abrió al medio de comunicación coreano JoongAng Ilbo y compartió lo que diferencia al grupo de otros grupos de chicas de cuarta generación, por qué inicialmente tenía dudas sobre su debut y la razón por la que las seis miembros finales fueron elegidas para debutar.

1. Yujin

Seo Hyun Joo seleccionó personalmente a la líder Yujin después de ver su cinta de audición.

"Cuando vimos el video de la audición, pensamos para nosotros mismos: 'Tenemos que traerla pase lo que pase'".

Yujin se convirtió en aprendiz de Starship Entertainment en 2017 y participó en Produce 48 en 2018, lo que le dio la oportunidad de debutar con IZ*ONE.

Seo Hyun Joo ve a Yujin como una verdadera “todoterreno” con la capacidad de “apoyar firmemente” al grupo, razón por la cual fue elegida como líder de IVE.


2. Gaeul

Gaeul, es la miembro más grande de IVE, se convirtió en aprendiz de Starship Entertainment en 2017 y también fue elegida por JYP Entertainment. Gaeul recibió elogios de sus amigos por su forma de bailar y se convirtió en la bailarina principal del grupo.

Seo Hyun Joo elogió la ética de trabajo de Gaeul y compartió que fue elegida porque ha estado trabajando duro desde que era aprendiz.


3. Rei

Rei de IVE audicionó en Japón y se mudó a Corea cuando tenía 15 años. Sabía muy poco coreano como aprendiz, pero trabajó duro y mejoró tanto que sus compañeros la apodaron graciosamente como “Kim Rei”.

Aunque Rei es la talentosa rapera principal del grupo, Seo Hyun Joo compartió que la “hermosa voz para cantar” de Rei y su impresionante dominio del coreano contribuyeron a la decisión de agregarla al grupo.


4. Jang Won Young

Al igual que Yujin, Wonyoung de IVE también hizo su primer debut en IZ*ONE después de competir con éxito en el programa de supervivencia de K-Pop Produce 48 y ocupar el primer lugar.

Wonyoung es conocida por su dulce voz, proporciones de modelo y efectos visuales de princesa. Seo Hyun Joo compartió,

Me atrajo el brillante carácter de estrella de Wonyoung y su constante esfuerzo por mantener esa calidad.


5. Liz

Liz de IVE se convirtió en aprendiz de Starship Entertainment en 2019 después de ser elegida mientras audicionaba para un lugar en un anuncio de Pepsi. Liz es la vocalista principal de IVE y ha cautivado a los DIVE con sus múltiples talentos y sus hermosos efectos visuales.

Seo Hyun Joo declaró que la “voz clara y atractiva” de Liz llamó la atención de la compañía y la llevó a su debut.


6. Leeseo

La maknae Leeseo de IVE fue modelo infantil de primera generación de SM Entertainment. Leeseo se convirtió en vocalista y miembro visual de IVE y, sorprendentemente para su corta edad, se ganó la atención de la compañía por su dedicación.

La seriedad y pasión de Leeseo fue lo que nos llamó la atención.

No hay comentarios.