Header Ads

Lisa de BLACKPINK registró 3 nuevos records en el libro de los "Guinness World Records"

El 24 de enero, Guinness World Records confirmó que Lisa de BLACKPINK había logrado tres nuevos títulos de récords como solista.

Cuando Lisa hizo su debut en solitario con "LALISA" en septiembre de 2021, rompió oficialmente el récord de la mayor cantidad de vistas para videos musicales de YouTube de un artista en solitario en 24 horas después de lograr la impresionante cifra de 73,6 millones de vistas. Sus nuevos títulos de Guinness World Records incluyen:

1.- El primer artista en solitario de K-pop en ganar en los MTV Video Music Awards (VMA) de 2022 por Mejor video de K-pop.

2.-El primer artista en solitario de K-pop en ganar en los MTV Europe Music Awards (EMA) de 2022 para la categoría Best K-pop.

Además, en los EMA de 2022, BLACKPINK ganó la Mejor Interpretación de Metaverso con “Ready for Love”, ganando un título de Guinness World Records grupal como las primeras ganadoras de esta categoría.

El tercer nuevo record de Lisa es:

3.- Para la mayor cantidad de seguidores de Instagram que un artista de K-pop haya tenido. A partir del 19 de enero de 2023, Lisa registró 86,3 millones de seguidores, y el conteo aumentó a 87 millones a partir del 26 de enero KST, lo que convierte a su cuenta de Instagram en la número 38 con más seguidores en la plataforma.

A partir de enero de 2023, BLACKPINK tiene ahora tres títulos nuevos en el Guinness World Records como grupo, incluida la mayor cantidad de suscriptores para un grupo musical en YouTube, siendo el primer grupo de chicas K-pop en alcanzar el número 1 en la lista de álbumes del Reino Unido y el primer grupo de K-pop en alcanzar el número 1 en la lista de álbumes de Estados Unidos.

No hay comentarios.