Header Ads

"Dreamers" de Jungkook es la canción más reproducida por un solista de K-Pop en la plataforma de transmisión de música más grande de Medio Oriente "Anghami"

Con su último lanzamiento, "Dreamers", Jungkook de BTS ha puesto a los países árabes bajo el hechizo de su encantadora voz, ya que la canción se apoderó de las listas de Spotify de los países árabes y rompió muchos récords en Anghami.

"Dreamers" de Jungkook es la canción por un solista de de K-Pop más reproducida en Anghami, que es la plataforma de transmisión de música más grande de Medio Oriente y los países del norte de África, con más de 2,5 millones de reproducciones.

"Dreamers" de Jungkook ha superado los 2,5 millones de reproducciones en Anghami y se convierte en la canción más rápida de K-Pop Act en alcanzar los 2,5 millones de reproducciones en Anghami en solo 69 días. También la canción más rápida de un acto de K-Pop en la historia en alcanzar 1 millón de reproducciones en 14 días y 2 millones en 38 días en dicha plataforma.

También es la canción más reproducida en Anghami por un acto coreano en 2022.

'"Dreamers" de Jungkook es también la canción por un solista de K-Pop y un acto de K-pop con más larga duración en la lista IFPI MENA, donde estuvo en la lista durante 8 semanas. Debutó en el puesto #3 en dicha lista como la canción con la posición más alta por un acto de K-Pop. 

Jungkook también fue el acto en solitario de K-Pop más reproducido en Anghami en 2022.

No hay comentarios.