Header Ads

Spotify Wrapped admite su error en la clasificación de "Top K-Pop Artists of 2022" y "Most Streamed K-Pop Soloist of 2022" agregando a Jungkook de BTS + los fans de Lisa de BLACKPINK piden respeto para la idol

Después de numerosas quejas de los fanáticos, Spotify admitió un error en su lista de '"Top K-Pop Artists of 2022"para el Spotify Wrapped anual.

A principios de esta semana, las clasificaciones envueltas de Spotify para los "Mejores artistas de K-Pop de 2022" incluyeron a los siguientes artistas entre los 10 primeros:


LOS MEJORES ARTISTAS DE K-POP A NIVEL MUNDIAL

1. BTS

2. BLACKPINK

3. TWICE

4. Stray Kids

5. SEVENTEEN

6. TOMORROW X TOGETHER

7. ENHYPEN

8. ITZY

9. (G)I-DLE

10. Red Velvet


Sin embargo, debido a las quejas de los fanáticos, Spotify reevaluó su clasificación y admitió que "múltiples labels de género llevaron a listas de los diez primeros a mostrarse ligeramente diferentes".

Con respecto al título de "Most Streamed K-Pop Soloist of 2022" de Spotify otorgado a Jungkook de BTS, muchos fanáticos del K-Pop no se inmutaron, ya que Jungkook tenía varios proyectos en solitario que demostraron ser extremadamente populares. como la reciente canción de la Copa del Mundo “Dreamers”. Todo esto cambió cuando Spotify lanzó una disculpa por no fusionar correctamente sus labels de género para esta categoría también, lo que llevó a que el título se le diera a Lisa de BLACKPINK.

Después de la declaración correctiva de Spotify, las redes sociales se inundaron con comentarios de odio, específicamente dirigidos a Lisa. Los comentarios de odio fueron miles, por lo que los fanáticos de BLACKPINK comenzaron a mostrar utilizar el hastag "APOLOGIZE TO LISA", específicamente dirigidos a Spotify por cometer el error en primer lugar. Los fanáticos creen que si no hubiera habido ningún error, al principio, Lisa no habría sido objeto de comentarios de odio en línea.

"Entonces, una chica que está de gira y no tiene nada que ver con este error fue culpada groseramente, avergonzada y acusada falsamente. ¿Cualquiera que haya cometido esos crímenes y aún poseyera algo de decencia humana fue lo suficientemente valiente como para disculparse con ella? 😕.

Los fanáticos de BLACKPINK tampoco aprecian el comentario de corrección de Spotify sobre "celebrar los muchos logros de BTS", ya que los fanáticos de BLACKPINK especulan que los fanáticos de BTS son los principales perpetradores de los comentarios de odio sobre Lisa.

"Tu "error" hizo que una mujer se avergonzara de su sexo, su cuerpo, comentarios xenófobos, todo por el fandom con el que estás celebrando. ¡Podrías haber sido justo al reconocer a ambas partes que has perjudicado!".

No hay comentarios.