Header Ads

Según los informes BlockBerry Creative planea el regreso de LOONA en enero

Según una fuente de la industria el 7 de diciembre, BlockBerry Creative comenzó a planificar el regreso del grupo de chicas LOONA en enero de 2023.

Un informe exclusivo de un medio de comunicación de este día afirmó que LOONA realizará un regreso con 10 miembros el 3 de enero, lo que marca el primer regreso del grupo desde la eliminación de Chuu del grupo en noviembre. Actualmente, no está claro por qué el grupo de chicas regresará con una alineación de 10 miembros, en lugar de 11.

Anteriormente, el 25 de noviembre, BlockBerry Creative anunció la eliminación de Chuu de LOONA debido a su supuesto "abuso de poder" sobre el personal de la agencia. Luego, el 28 de noviembre, la agencia intervino para negar los informes de los medios de comunicación que afirmaban que otras 9 integrantes de LOONA habían solicitado rescindir sus contratos exclusivos.

[ACTUALIZACIÓN]

Un representante de BlockBerry Creative respondió a los informes de regreso de LOONA

El 7 de diciembre, un representante de BlockBerry Creative dijo a los medios de comunicación:

"Es cierto que LOONA ha comenzado los preparativos para un regreso; sin embargo, el marco de tiempo exacto no está confirmado. Una vez que se confirme el cronograma, planeamos hacer un anuncio".

Varios medios de comunicación también aclararon que LOONA regresaría como un grupo de 11 miembros, no 10, como se indicó anteriormente en el informe exclusivo. De ser cierto, esto marcará las primeras promociones grupales de LOONA como 11 miembros después de la eliminación de Chuu del grupo en noviembre de este año.

No hay comentarios.