Header Ads

Se informa que Tiffany de Girls Generation ha firmado con su primer agencia coreana desde su salida de SM Entertainment

¡Por primera vez desde su salida de SM Entertainment en 2017, Tiffany de Girls’ Generation se ha unido a una agencia coreana!.

El 26 de diciembre, Sublime Artist Agency anunció oficialmente:

“Tiffany Young ha firmado un contrato exclusivo con nosotros.

Estamos sinceramente encantados de poder trabajar juntos con Tiffany Young, quien tiene una influencia ilimitada. La apoyaremos activamente para que pueda ejercer esa influencia en una amplia variedad de campos en el futuro, también seremos implacables en nuestro apoyo a sus actividades globales”. 

En particular, este nuevo acuerdo marca la primera vez que Tiffany firma un contrato exclusivo con una agencia coreana desde que se separó de su agencia SM Entertainment hace cinco años. Se dice que la cantante y actriz firmó con Sublime Artist Agency debido a la relación y la profunda confianza que ha construido a lo largo de los años con un manager de Sublime Artist Agency hace mucho tiempo.

Sublime Artist Agency es actualmente el hogar de estrellas como Rain, Jackson y Youngjae de GOT7, Hani de EXID, la ex integrante de GFRIEND, Yerin, la exintegrante de Lovelyz, Yein y la exintegrante de I.O.I y PRISTIN, Lim Nayoung.

Mientras tanto, Tiffany apareció recientemente en el exitoso drama de JTBC, “Reborn Rich”, que emitió su último episodio el pasado fin de semana.

No hay comentarios.