Header Ads

Se informa que IU cantará la canción de felicitación en la boda de Jiyeon de T-ara + la pareja compartió primeras fotos de su sesión pre-boda

¡Se ha revelado que IU cantará la canción de felicitación en la boda de la integrante de T-ara, Jiyeon, que tendrá lugar este fin de semana!.

Jiyeon tiene programado casarse con su prometido, el jugador de béisbol Hwang Jae Gyun, en el Hotel Shilla en Seúl el 10 de diciembre. La pareja, que previamente hizo pública su relación en febrero de este año, asistió al concierto en solitario de IU en septiembre como pareja llamando la atención.

Mientras tanto, IU y Jiyeon son bien conocidas por ser amigas cercanas de la line 1993 desde sus días en el programa de variedades de SBS "Hero Girls" de 2010-2011.

En otras noticias, 9 de diciembre, Jiyeon de T-ara usó su Instagram personal para compartir algunas fotos de ella y su prometido el jugador de béisbol Hwang Jae Gyun, antes de su ceremonia de boda. Posando con elegantes gafas de sol mientras vestían su traje y vestido de novia, respectivamente, la pareja estaba llena de vibraciones modernas en sus fotos de boda, recibiendo mucho amor. En otras fotos, Jiyeon usó un vestido turquesa brillante que la hizo lucir como un hada en un jardín mágico, mostrando su hermosa relación y miradas complices entre foto y foto. Por último, la pareja lució el hanbok tradicional coreano, mostrando sus encantos menos juguetones y elegantes.









¡Felicitaciones de antemano a Jiyeon y Hwang Jae Gyun!.

No hay comentarios.