Header Ads

Nayeon reveló la razón por la que todas las miembros de TWICE decidieron permanecer juntas

A principios de este año, los fanáticos de TWICE estaban nerviosos al darse cuenta de que este 2022 era el temido "Aniversario No.7" del grupo. Como muchos fanáticos del K-Pop saben, "La Maldición de los 7 años" alude al hecho de que la mayoría de los contratos de los ídolos de k-pop son por siete años y, por lo tanto, muchos grupos se disuelven en su séptimo año o pierden integrantes.

El 18 de diciembre, Cosmopolitan Korea lanzó un video en el que el medio de comunicación entrevistó a Nayeon de TWICE.

En el video, se le preguntó a Nayeon por qué todas las integrantes de TWICE eligieron volver a firmar con JYP Entertainment y, lo que es más importante, permanecer en TWICE.

Nayeon reveló que cada integrante tenía sus propias preocupaciones y necesidades respectivas, pero al final, todas las integrantes tenían una cosa en común:

"Debido a que tenemos tantas miembros, cada una tenía sus propias preocupaciones y razones. Pero creo que las miembros unánimemente querían permanecer juntas y aún querían ser parte de TWICE".

¡Parece que Nayeon y el resto de las miembros de TWICE todavía no pueden tener suficiente la una de la otra a pesar de permanecer juntas durante tanto tiempo!.


TWICE debutó en 2015 bajo JYP Entertainment y desde entonces se ha convertido en uno de los grupos más reconocidos y duraderos de K-Pop. El grupo es conocido por su estrecha relación entre ellas, así como por sus exitosas canciones como “TT”, “What Is Love?” y "Fancy".

¡Mira la entrevista completa de Nayeon, en la que responde algunas de las preguntas más curiosas de los fanáticos en el siguiente enlace!.

No hay comentarios.