Header Ads

Jennie de BLACKPINK llama la atención en la fiesta del famoso diseñador francés "Simon Porte Jacquemus" y le da un beso amistoso

Jennie de BLACKPINK llamó la atención recientemente en la fiesta posterior al desfile de modas Primavera/Verano 2023 de Jacquemus Le Raphia en la comuna de Le Bourget, en las afueras de París.

Jennie se presentó al desfile de modas con un impresionante atuendo blanco y cautivó a la audiencia con su deslumbrante sonrisa y presencia. Después del desfile de modas, Jennie fue la estrella de la fiesta posterior y su presencia atrajo la atención de todos los asistentes.

Se la vio disfrutando de la música y rodeada de mucha gente maravillosa. En particular, se vio a Jennie dándole un beso amistoso a Simon Porte Jacquemus, el famoso diseñador del show.

Se sabe que Jennie y Simon Porte Jacquemus son amigos cercanos, ya que la ídol de K-pop también fue vista en el desfile Primavera/Verano 2022 del diseñador francés en Hawái. Jennie fue una de las muchas estrellas que se vio en el evento del desfile de modas y se tomó fotos con el diseñador de moda.

Muchos fanáticos estaban felices de ver que los dos mantuvieron su amistad, ya que Jennie se hizo tiempo para asistir al desfile Primavera/Verano 2023 después de concluir el segundo día de presentaciones de "BORN PINK" en Francia.

No hay comentarios.