Header Ads

Jennie de BLACKPINK extiende su récord como la ídolo femenina con la mayor cantidad de #1 en valor de reputación marca individual de Corea del Sur

¡El Korean Business Research Institute ha revelado las clasificaciones de reputación de marca de este mes para miembros individuales de grupos de chicas utilizando grandes datos recopilados del 18 de noviembre al 18 de diciembre!.

Jennie de BLACKPINK una vez más ocupó el primer lugar con un índice de reputación de marca de 4,500,197, lo que representa un aumento del 52,50% en comparación con su puntuación en noviembre.

Las frases de alto rango en su análisis de palabras clave incluyeron "concierto", "Chanel", "Instagram" y "Baile", mientras que sus términos relacionados de mayor rango incluyeron "refrescante", "hechizante" y "encantador".

El análisis de positividad-negatividad de Jennie también reveló una puntuación de 86,87% de reacciones positivas.

Después de que se revelaran los datos, JENNIE de BLACKPINK acaba de extender su récord como la ídolo femenina con más números 1 en la historia de las clasificaciones de valor de marca individual de Corea del Sur.

En particular, JENNIE de BLACKPINK ha logrado 25 #1 en las clasificaciones de valor de marca individual de Corea del Sur hasta la fecha.

Además, la ídolo se ha mantenido en el Top 10 durante 35 meses consecutivas.

¡Felicitaciones a JENNIE de BLACKPINK!.

No hay comentarios.