Header Ads

EVERGLOW colaboró con la leyenda del Gaming Music TheFatRat para la versión coreana de "Ghost Light"

TheFatRat, el legendario artista detrás de la música popular de juegos como "Unity" y "Fly Away (feat. Anjulie)", ha colaborado con EVERGLOW para un nuevo y enérgico sencillo de K-Pop.

Los dos artistas se han unido para lanzar la versión coreana de "Ghost Light", que es una discografía inspirada en EDM combinada con el sonido Gaming Music de TheFatRat, perfectamente con la pista trap inclinada con mucho saxofón.

"Ghost Light" requiere una gran variedad de estilos vocales. Afortunadamente, EVERGLOW es la combinación perfecta para cada parte. TheFatRat elogió al grupo de chicas diciendo: "Ghost Light tiene una gran variedad de estilos vocales. Afortunadamente, con EVERGLOW, encontré una combinación perfecta para cada parte. Me encantó cómo Sieyon y Aisha hicieron que los versos fueran dulces pero misteriosos, E:U dio la respuesta correcta, energía al puente, y Mia y Onda simplemente mataron las partes poderosas del coro”.

Esta es la primera colaboración oficial de EVERGLOW con un artista de música dance y, con suerte, será el comienzo de más pistas bailables en el futuro. La miembro Aisha compartió: 

“[Esta colaboración] tiene un lugar especial en mi corazón, y el hecho de que pudimos trabajar con Chris (TheFatRat) fue un gran honor”. 

Si Hyeon agregó: “Mi punto culminante personal fue grabar ‘come and get me’ casi gritando. Creo que esa parte de la canción aumenta la energía y será divertido escucharla”.

Mientras tanto, ¡"Ghost Light" ha sido lanzado y transmitida en varias plataformas de transmisión de música!.

¡Así que echa un vistazo a su nuevo sencillo de colaboración!.

No hay comentarios.