Header Ads

El programa de música de KBS "Music Bank" se enfrenta a las criticas luego de que un grupo de chicas rookies poco conocido se llevará a casa un premio

Recientemente, "Music Bank" de KBS desencadenó una serie de debates cuando los fanáticos del K-pop se quedaron sin palabras luego de que un grupo de chicas rookies poco conocido ganó esta semana un win.

En el "Music Bank" de esta semana, CSR se llevó a casa la victoria, venciendo a la veterana artista Younha, sorprendiendo a los espectadores. Más aún porque el grupo de chicas rookies recibió 0 puntos en puntos digitales, 0 puntos en ventas físicas y también 0 puntos de las redes sociales.

Pero el grupo de chicas rookies registró 6,324 puntos por la cantidad de puntos de transmisión, mientras que Younha solo recibió 8 puntos.

Después de ver los resultados, los fanáticos se reúnen en comunidades en línea para expresar su enojo y explicar que las evaluaciones para ganar en estos programas musicales están perdiendo sentido.

Los internautas comentaron: 

"El sistema de puntuación de Music Bank está empeorando. La semana pasada también ganó VERIVERY, y esta semana, ganó este grupo que ni siquiera conozco".

"¿Qué significado tiene el ganador de esta manera?. Music Bank realmente necesita editar su sistema de puntos".

"Incluso NMIXX, que es de una agencia más grande, no pudo obtener el número 1 todavía y este grupo desconocido llegó al número 1 jajaja".

"Deberían elegirlos al azar jajaja".

"La canción de este grupo  ni siquiera estuo en ninguna de las clasificaciones de los sitios de transmisión de música".

"Esto es realmente serio".

"¿Quiénes son?. Realmente es la primera vez que las veo".

"En serio, ¿quiénes son?".

No hay comentarios.