Header Ads

El productor y ganador del Grammy "RedOne" dice que Jungkook de BTS ya ha hecho historia como solista con su exitosa canción "Dreamers" para la Copa Mundial Qatar 2022

“Dreamers” de Jungkook continúa conquistando el mundo a medida que gana popularidad y logra nuevos récords y hitos cada día que pasa.

El productor ganador del Grammy y director creativo de entretenimiento de la FIFA, RedOne, que trabajó con artistas como Michael Jackson y Lady Gaga, está llenando de elogios a Jungkook.

“Él tiene un no. 1 en todo el mundo como solista!. Creo que empezó increíblemente bien. Ya hizo historia, por la Copa del Mundo. Nunca ha habido una canción para la Copa del Mundo que haya recibido éxitos tan inmediatos, un éxito loco de la nada sin ninguna promoción real. Eso es lo mucho que lo aman y lo bien que lo están haciendo él y la canción me siento muy bendecido por haber sido parte de esto”.

RedOne enfatizó el poder insustituible, la popularidad y la enorme influencia de Jungkook que hicieron de la canción un éxito mundial.

Dijo que la canción no tuvo ninguna promoción, solo una presentación, y con eso logró el éxito mundial de la noche a la mañana. RedOne mencionó que demuestra cuánto aman a Jungkook en todo el mundo y que tiene mucha suerte de ser parte de este proyecto.

No hay comentarios.