Header Ads

¿Cuál fue el programa coreano más visto en Netflix este 2022?

Netflix reveló su informe anual de los programas más vistos en 2022. La serie original de Netflix "All of Us Are Dead" ocupó el primer lugar en la categoría de show de habla no inglesa de 2022.

El informe revelado el 29 de diciembre indicó que el 60% de los miembros de su plataforma global vieron al menos un trabajo coreano este año.

En particular, se reveló que la serie original de Netflix "All of Us Are Dead" y el drama de ENA "Extraordinary Attorney Woo" recibieron el mayor cariño del público de todo el mundo. Las dos obras ocuparon el primer y segundo lugar, respectivamente, en la categoría de series no inglesas según el tiempo de visualización (del 1 de enero al 18 de diciembre).

El éxito No. 1, "All of Us Are Dead", está basado en un webtoon del mismo nombre y fue lanzado en Netflix en enero. Representa la historia de estudiantes aislados en una escuela donde comenzó el virus zombie y que luchan juntos para sobrevivir.

"All of Us Are Dead" se clasificó entre los 10 principales programas. También se clasificó en el "Top 10" de lo más visto en un total de 93 países y alcanzó 361,02 millones de horas de visualización acumulada dentro de los 10 días posteriores a su estreno.

"Extraordinary Attorney Woo", que obtuvo el segundo lugar, se estrenó simultáneamente en Netflix y ENA en junio pasado. Sigue la historia de la abogada Woo, que tiene autismo. Se enfrenta al mundo con una perspectiva única y es capaz de pensar mientras resuelve casos a su manera.

"Extraordinary Attorney Woo" se incluyó en el top 10 de lo más visto a nivel mundial por el período de tiempo más largo en la categoría de televisión de habla no inglesa según el tiempo de visualización acumulativo global del (1 de enero al 4 de diciembre). Estableció un récord de 21 semanas en el top 10.

"A Business Proposal" también ocupó el octavo lugar en la categoría de idioma no inglés para lo más visto. En cuanto a las películas coreanas, "Carter" ocupó el séptimo lugar.


No hay comentarios.