Header Ads

BlockBerry Creative anuncia que el comeback de enero de LOONA se pospondrá indefinididamente y emite una declaración a detalle

Blockberry Creative acaba de lanzar una declaración oficial sobre el lanzamiento del nuevo álbum de LOONA, The Origin Album [o]. Donde anuncian que han decidido posponer su lanzamiento indefinidamente. 

A continuación se muestra la declaración oficial publicada en su fan cafe oficial.


"Hola, soy BlockBerry Creative. Primero, nos gustaría disculparnos por preocupar a los fanáticos de LOONA debido a varios eventos que rodean a nuestra empresa. También nos disculpamos sinceramente con el público por causar fatiga debido a la situación.

Como resultado de escuchar las opiniones de Orbit y muchas personas, hemos decidido que las actividades de regreso no tienen sentido ya que varias preocupaciones sobre la situación de las miembros no se resuelven. Por lo tanto, el nuevo álbum, 'The Original Album [o]', cuyo lanzamiento estaba programado para el 3 de enero de 2023, se pospondrá indefinidamente. Además, nos gustaría explicar lo siguiente a Orbit y a muchas personas que apoyan a LOONA.

Después de abordar el estado del nuevo álbum de LOONA, la agencia continúa explicando las finanzas detrás del debut del grupo.

LOONA es un proyecto que requirió mucho esfuerzo durante un largo período de tiempo. Debido a que fue un proyecto significativo y a largo plazo que requirió una gran inversión y dinero en comparación con un grupo ídolo típico, los resultados que aparecieron en la superficie a menudo fueron menos revelados de lo que intentamos.

Después de que se planeó y formó LOONA, hubo una necesidad interminable de gastos que una agencia pequeña o mediana no podía pagar fácilmente. Pero, por supuesto, pensamos que esto era responsabilidad de la agencia y perseveramos pagando las inversiones por adelantado.

Y también hubo muchos malentendidos y especulaciones sobre el tema de los asentamientos. Aún así, como resultado, siempre sentimos pena por las miembros que no pudieron generar ganancias durante mucho tiempo. Desde el principio, el éxito de LOONA fue una tarea casi imposible que debía lograrse con la inversión y los esfuerzos de la agencia, sin ninguna promesa de alcanzar el punto de equilibrio.

Fue un intento temerario de una compañía pequeña e insuficiente, pero este año, seis años después de iniciar el primer proyecto debut, gracias al esfuerzo y la espera de las integrantes que creyeron en tal compañía, finalmente hemos descubierto la luz de la esperanza.

Sería genial si todas las miembros de LOONA fueran conocidas por el público por un nombre, pero debido a la naturaleza de un grupo de varias miembros, siempre aparecerá una miembro que se vuelve conocida primero. Esto es inevitable, todas las miembros querían ir juntas con un solo corazón, pero desafortunadamente, contrariamente a nuestras expectativas, las actitudes de las miembros comenzaron a cambiar.

Debido a esto, también asumimos el riesgo de invertir por adelantado, acordamos cambiar el contenido del contrato para el futuro e intentamos proteger todo LOONA de cualquier manera, pero como todos saben, llegamos a una conclusión desafortunada.

Finalmente, la agencia promete que seguirá trabajando duro para que los fans puedan seguir apoyando a LOONA.

Independientemente del éxito o el fracaso de la serie de intentos que hicimos como una pequeña empresa, estamos orgullosos de que el desafío por sí solo marcó un hito en la historia del K-Pop. Por supuesto, todos los problemas surgieron de las deficiencias de nuestra empresa y debemos asumir la responsabilidad por ello, pero no podemos dejar de trabajar para proteger a LOONA y lograr nuestros sueños juntos. Además, sabemos muy bien que el sueño se hará realidad solo cuando muchas personas, incluidos los Orbit, se unan a nosotros.

Trabajaremos para crear un entorno en el que todos nuestros fanáticos puedan apoyar a LOONA con corazones felices. Una vez más, nos disculpamos sinceramente con todos y les pedimos que mantengan los sueños y el futuro de LOONA que aún son válidos. Gracias".

No hay comentarios.