Header Ads

Una persona que dice ser un ex empleado de Blockberry Creative compartió en una serie de tweets su testimonio del maltrato de la agencia haciá los empleados y artistas

Una persona que dice ser un ex empleado de Blockberry Creative escribió recientemente una serie de tweets, exponiendo a la compañía por su maltrato a los empleados y sus artistas, luego del anuncio mal intencionado de Blockberry Creative por afectar a Chuu de LOONA.

El 25 de noviembre, una persona anónima que decía ser un ex empleado de Blockberry Creative acudió a Twitter para escribir una serie de tweets, exponiendo a Blockberry Creative por su naturaleza abusiva no solo hacia sus artistas, sino también hacia su personal y empleados. 

Usando los hashtags "WeStandWithCHUU", "ThankYouChuu" y "WeLoveYouChuu", el presunto ex empleado explicó cómo Blockberry Creative frecuentemente obligaba a las miembros de LOONA a actuar mientras estaban enfermas hasta el punto de que las miembros vomitaban.

Además, los tweets describieron varios casos en los que la naturaleza abusiva de la empresa presionaría a los empleados para que trabajaran horas extras, donde incluso obstaculizó su capacidad para despedir adecuadamente a un miembro de la familia que había fallecido. Los tweets explicaban que, contrariamente a las afirmaciones de Blockberry Creative de que Chuu había sido expulsada de LOONA debido a su comportamiento abusivo hacia los miembros del personal, era la empresa la que abusaba de los aprendices, artistas y empleados.

Aquí algunos tweets escritos por el presunto exempleado:

"La empresa ha obligado a las niñas a actuar durante su enfermedad, hasta el punto de que tenían vómitos constantes".

"El personal se ve obligado a trabajar muchas horas y, sin embargo, nadie tuvo la conciencia de ayudar a los artistas".

"El racismo en la empresa es grave"

"¿Abuso? Bullsh*t. ¿Recuerdas cuando el personal masculino iba borracho a trabajar por la noche?. Cuando azotaba y gritaba a los jóvenes aprendices. Cuando las finanzas de las empresas cayeron, cuando culparon a los artistas en sus caras. ¡Enfermos!. USTEDES SON EL ABUSO".

"Siempre tendré mucho respeto por Loona a través de lo que han pasado. El amor y la pasión por Orbit, no quiero que suenen como si siempre estuvieran en un mal momento, pero junto con muchos otros, son VÍCTIMAS". 

"Constante. Abuso. Nunca un descanso. NUNCA".

"El día del funeral de un ser cercano, manipularon al personal femenino para que trabajara extra. Para que llegaran tarde al PROPIO FUNERAL DE SU HERMANA FALLECIDA".

"Estamos con CHUU"

"Gracias Chuu".

"Te amamos Chuu".

No hay comentarios.