Header Ads

Un video de Chuu corriendo con más de 200 dólares ha llamado la atención después de su controversia con Blockberry Creative

Muchos fanáticos saben que Chuu ha estado trabajando arduamente sin descanso para promocionar a LOONA y asegurarse de que el grupo de chicas gane reconocimiento.

Gracias a su encantadora sonrisa y personalidad burbujeante, pudo traer mucho amor y popularidad al grupo. No solo eso, ella ha recibido mucho amor por su brillante energía. Pero la semana pasada, Chuu fue eliminada del grupo de chicas de manera injusta, lo que sorprendió tanto a sus fanáticos como al publico en general.

El 25 de noviembre, Block Berry Creative afirmó que la compañía decidió sacar a Chuu de LOONA debido a su "lenguaje abusivo hacia los miembros del personal y su abuso de poder". Sin embargo, ha habido un puñado de informes de la industria que trabajaron con Chuu que están alzando la voz para defender a la joven ídolo.

La escritora del programa de entretenimiento de YouTube "Chuu Can Do It" refutó el argumento de Block Berry Creative sobre el lenguaje abusivo de Chuu y escribió en sus redes sociales que Chuu es una persona cariñosa y cálida que nunca hablaría groseramente con los miembros del personal.

Incluso antes de la última controversia, se sabía que Chuu estaba en conflicto con la agencia por el tema de los ingresos de Chuu. Todo comenzó cuando Chuu mencionó que no le pagaron adecuadamente ninguna de sus actividades tanto grupales como individuales, a pesar de que Chuu había filmado muchos comerciales y programas de variedades.

Con la aparición de la última controversia y los problemas por falta de pago, los fanáticos están recordando las acciones pasadas de Chuu. 

El año pasado, Chuu apareció en "Chuu Can Do It" y recibió alrededor de 300 000 KRW (223,59 dólares) para usar en la filmación.

Los productores en ese momento explicaron: "Has estado trabajando duro para proteger la tierra. Así que te daremos un premio". 

El equipo de producción le entregó un sobre a Chuu y le explicó que serían los fondos que usaría para ese episodio.

Tan pronto como recibió el dinero, Chuu salió corriendo con el sobre. En el subtítulo, el equipo de producción escribió: "Una mujer se escapa con 300,000 KRW".

Los internautas que vieron el video comentaron: 

"Pensé que era divertido cuando lo vi por primera vez, pero es triste ahora que lo veo de nuevo".

"No le pagaban, así que estaba desesperada".

"Eso es realmente muy triste".


No hay comentarios.