Header Ads

Soyeon de (G)I-DLE es elogiada por su respuesta a la pregunta tan inapropiada que "Lee Sang Min" hizo dirigida a Shuhua sobre dormir desnuda

Las miembros de (G)I-DLE aparecieron el 29 de octubre en "Knowing Brothers" y atrajeron mucha atención después de que compartieron algunas de las historias detrás de escena de su último mini-álbum "I Love".

En particular, la líder Soyeon recibió mucha atención y aplausos luego de responder tan madura y a gresiva a la vez a uno de los MC en el programa luego de que dirigiera una pregunta inapropiada a la miembro Shuhua.

En el episodio, Soyeon compartió cómo recibió inspiración para su canción principal "Nxde" y explicó que vio las películas "Gentlemen Prefer Blondes" y "Moulin Rouge" varias veces para llegar al concepto que se muestra en su último regreso.

Soyeon también explicó que Marilyn Monroe inspiró mucho el concepto, en particular la famosa frase de la actriz, "Los diamantes son los mejores amigos de las chicas". 

El mensaje de la canción principal de (G)I-DLE se inspiró principalmente en Marilyn Monroe. Durante la conversación, surgió el tema de dormir desnuda porque el título de la canción se inspiró en Marilyn Monroe diciendo que solo se acuesta usando el Chanel No.5.

El MC Lee Soo Geun declaró: "Se supone que debes quedarte dormido mejor desnudo. Yo también duermo desnudo, así que no puedo dormir con la ropa puesta". 

En ese momento, Lee Sang Min también agregó: "No duermo con los pantalones puestos" y preguntó a las miembros de (G)I-DLE si realmente también duermen desnudas. Cuando se les hizo esa pregunta, las miembros parecían incómodas, pero Lee Sang Min no se detuvo ahí. Continuó poniendo a Shuhua en una situación incomoda dirigiendose a ella mientras decía: "Mirando su expresión, puedo decir que realmente duerme desnuda".

Este parecía ser el intento de Lee Sang Min por mencionar la canción principal del grupo de chicas, pero hizo que la atmósfera fuera realmente incómoda. 

Cuando ninguna de las miembros pudo responder a la pregunta correctamente, Soyeon se acercó y dijo: "¿Qué estás pensando?. Nos aseguramos de envolvernos cuando dormimos. Puedes dormir desnudo tanto como quieras".

Después de ver que se mencionó este problema en un popular canal de YouTube, los fanáticos también comentaron: 

"Soyeon realmente manejó la situación muy bien".

"Básicamente está acosando sexualmente a las chicas".

"Es realmente grosero de parte de Lee Sang Min preguntar algo así". 

"Se veían tan incómodas".

"(G)I-DLE tiene suerte de que Soyeon sea la líder".

"Ella es realmente increíble".

"¿Él pensó que eso era divertido?".

"Soyeon es la mejor líder".

"Cruzó la línea".

"Soyeon es realmente inteligente".

No hay comentarios.