Header Ads

Según los informes nueve miembros de LOONA están trabajando para suspender sus contratos exclusivos con Blockberry Creative

Más información sobre la situación actual de Blockberry Creative está apareciendo en los medios de comunicación coreanos.

Según un informe publicado por el equipo de JTBC Entertainment News el 28 de noviembre KST, nueve integrantes del grupo de chicas LOONA (Heejin, Haseul, Yeojin, Kim Lip, Jinsoul, Choerry, Yves, Go Won y Olivia Hye) presentaron una demanda. solicitud de medida cautelar contra la agencia para suspender sus contratos exclusivos.

El informe alega que las nueve miembros tomaron medidas después de decidir que la relación de confianza mutua entre ellas y su agencia, que es la premisa del contrato, ya no existe, llegando al punto en que es difícil esperar actividades cooperativas de gestión y entretenimiento. Blockberry Creative desde entonces ha negado que esto sea cierto. Sin embargo, JTBC notó que la agencia tradicionalmente tiende a adoptar una postura de negación, como se señaló en su respuesta a los rumores de que Chuu había creado su propia compañía.

La decisión se produce poco después de que Chuu fuera eliminada oficialmente de la alineación del grupo. 

Como se informó anteriormente, Blockberry Creative afirmó que fue destituida debido a "abuso de poder", incluido su presunto lenguaje abusivo hacia el personal. Sin embargo, los fanáticos, las marcas y aquellos que han trabajado con Chuu en el pasado se han pronunciado en nombre de su buen carácter.

Mientras tanto, como LOONA era un grupo en el que cada miembro debutó con un sencillo en solitario todos los meses durante un año desde octubre de 2016, su contrato de siete años en realidad comienza desde el lanzamiento de su primer álbum como grupo completo, que fue en agosto de 2018. Si Heejin, Haseul, Yeojin, Kim Lip, Jinsoul, Choerry, Yves, Go Won y Olivia Hye ganan su demanda contractual con la agencia, el grupo probablemente se disolverá ya que puede ser difícil para el grupo llevar a cabo actividades con todas las miembros bajo Blockberry Creative.

No hay comentarios.