Header Ads

Se informa que "Kim Hyun Joong" es acusado de no pagar la pensión alimenticia de su hijo durante 8 años

Según el reportero convertido en YouTuber Lee Jin Ho el 29 de noviembre, Kim Hyun Joong nunca pagó la manutención del hijo de su ex novia durante los últimos 8 años. Su hijo nació en 2015, pero se alega que Kim Hyun Joong rara vez lo visitó desde entonces y no lo conoció en persona hasta finales del año pasado cuando su hijo cumplió 7 años.

Se alega que Kim Hyun Joong se puso en contacto con su ex novia "A" para aclarar los gastos de cuidado del niño, y "A" sugirió que primero conociera a su hijo. 

El YouTuber Lee Jin Ho afirmó que el niño no pudo ocultar su emoción cuando conoció a su padre, pero Kim Hyun Joong solicitó ajustar la manutención de su hijo después de la reunión. El tribunal ordenó inicialmente a Kim Hyun Joong que pagara 2 millones de won (1506,03 dólares) al mes, pero solicitó reducir la cantidad, afirmando que su ingreso anual era de 70 millones de won (52,710,88 dólares). Se informa que el estándar de manutención infantil en 2021 para padres sin custodia con un ingreso anual de 70 millones de wones fue de 1,6 millones de wones ($1205,01 dólares) por mes para el cuidador del niño.

Lee Jin Ho afirmó que "A" estaba avergonzada por la solicitud inesperada de Kim Hyun Joong y alegó que "A" dijo que su hijo habría estado menos herido si Kim Hyun Joong nunca lo hubiera conocido. Además, se afirma que Kim Hyun Joong solo hizo una solicitud repentina para ajustar la manutención de su hijo antes de su regreso oficial a promociónes.

Kim Hyun Joong previamente tomó una pausa debido a los rumores que giraban en torno a una batalla legal con su ex novia, quien lo demandó por 1.6 millones de won ($ 1,204,357.60 dólares) alegando que había abortado debido a que fue agredida por Kim Hyun Joong en abril de 2015. 

El tribunal falló a favor de Kim Hyun Joong ya que no se confirmó si estaba embarazada o no durante la agresión. Sin embargo, más tarde se descubrió que la estrella la había agredido y tuvo 2 embarazos y un aborto durante su relación. Kim Hyun Joong fue multado con 5 millones de won ($3,763.73 dólares) por agredir a "A".

En otras noticias, Kim Hyun Joong y su esposa dieron la bienvenida a un bebé el mes pasado.

1 comentario

Bere dijo...

Cuando se trata de derecho alimentario, aveces me cuesta un poco comprender, como las personas no quieren apoyar a su hijo en casos extremos.
saludos!