Header Ads

Se informa que Block Berry Creative ha eliminado a Chuu de LOONA por supuesto "abuso de poder" y ahora ella ha dejado el grupo oficialmente

El 25 de noviembre, el sello de LOONA, Blockberry Creative, confirmó que Chuu ya no es miembro del grupo después de múltiples rumores y especulaciones de los fanáticos sobre su retiro del grupo de chicas. Según la label, Chuu fue eliminada del grupo debido a su supuesto "abuso de poder", incluido su supuesto lenguaje abusivo hacia el personal.

Blockberry Creative declaró: "Anunciamos que nuestra artista Chuu fue expulsada de LOONA a partir del 25 de noviembre de 2022. Hubo muchas historias sobre Chuu, pero la compañía y las miembros de LOONA no dijeron nada durante un tiempo para evitar problemas relacionados con el desarrollo del grupo y los fanáticos. Debido al afecto de LOONA por el grupo y la consideración de los fanáticos, hicieron todo lo posible para mostrar buenas actuaciones y contenido en lugar de decir la verdad.

Recientemente investigamos el abuso de poder de Chuu, incluido el lenguaje abusivo hacia nuestro personal. El jefe de la compañía actualmente se disculpa y consuela al personal. Decidimos asumir la responsabilidad y eliminar a Chuu de LOONA. Nos disculpamos sinceramente con los fanáticos que han amado y apoyado a LOONA hasta ahora y pido perdón porque las 12 integrantes no pudieron permanecer juntas hasta el final. Nosotros y LOONA haremos todo lo posible para asegurarnos de que nada como esto suceda en el futuro".

En noticias relacionadas, se especuló que Chuu dejaría LOONA después de que, según los informes, estableciera su propia agencia unipersonal a fines del mes pasado.

No hay comentarios.