Header Ads

Se infomó recientemente que el ex miembro de EXO, Luhan, se casó con su novia Guan Xiaotong + el padre de la novia negó los informes

Según los informes, el ex miembro de EXO Luhan se casó con su novia Guan Xiaotong.

Según los informes de los medios chinos del 6 de noviembre, la pareja registró su matrimonio luego de salir durante 5 años. Se informó que aunque se casaron legalmente, la pareja realizará su ceremonia de boda el próximo año. También se informó que Luhan compró una casa de lujo en Beijing para vivir ahí y le propuso matrimonio a Guan Xiaotong con regalos por valor de más de 13 millones de dólares.

Los medios chinos informaron además que el padre de Guan Xiaotong quería que su hija se casara a los 25 años y ella cumplió 25 años en septiembre pasado. Sin embargo, hay algunos internautas que cuestionan la validez de la noticia.

Respecto a lo anterior, el padre de Guan Xiaotong salió a dar una entrevista en donde aclara al medio de comunicación Sino Entertainment, que la información difundida es falsa y de haber sido asi, la familia y seres queridos de ambas celebridades abrían sido los primeros en enterarse y culpa a los medios de comunicación coreanos por difundir información falsa y contradictoria respecto a su supuesto matrimonio.

Mientras tanto, la ex actriz infantil china Guan Xiaotong y Luhan confirmaron su relación en octubre de 2017.

No hay comentarios.