Header Ads

Se dice que "Bang Si Hyuk" de BigHit Music despidió a los estilistas de NewJeans después de la actuación del grupo en los "Blue Dragon Film Awards"

Los "Blue Dragon Film Awards" de este año atrajeron mucha atención ya que se vio a actores y actrices disfrutando de varias actuaciones de ídolos en vivo, algo que no se veia en ediciones pasadas.

En el pasado, los "Blue Dragon Film Awards" ganaron mucha atención negativa ya que se veia a los actores y actrices con expresiones faciales severas y sin interés en las presentaciones musicales del evento. Este año fue todo lo contrario, actores y actrices disfrutaron del show y bailaron en sus asientos al ritmo de la música.

En medio de las actuaciones, el nuevo grupo de chicas de ADOR, NewJeans, estuvo en el centro de atención ya que recibieron un inmenso amor por parte del publico. Pero después de la ceremonia de premiación, hubo varias charlas en comunidades en línea criticando al estilista del grupo de chicas.

Muchos señalaron que los atuendos de NewJeans no les quedaban bien a las chicas y las hacían lucir monótonas y fachosas. Esta no es la primera vez que el estilista es criticado por su mala elección en el estilo del grupo. Las chicas sorprendieron a muchos fanáticos cuando fueron vistas en Japón para la Kcon vistiendo ropa deportiva de calle con camisetas coloridas. Incluso en ese momento, muchos fanáticos e internautas expresaron su insatisfacción con el estilo que usaban de nueva cuenta.

Siguiendo la moda altamente criticada en Tokio, el coordinador de moda de NewJeans una vez más estuvo en el centro de las críticas con los últimos atuendos de las niñas en los "Blue Dragon Awards".

Según el canal de YouTube Dream Gallery, se dice que Bang Si Hyuk estaba decepcionado con la moda del grupo después de que Min Hee Jin dejó de administrar directamente los atuendos de Newjeans y dejó el estilo a un equipo de moda deficiente. 

Después de los "Premios Blue Dragon", se rumorea que Bang Si Hyuk despidió al estilista y contrató a dos nuevos estilistas para administrar los futuros outfits del grupo.

No hay comentarios.