Header Ads

Se confirma la posible participación de Yiren en el próximo comeback de Everglow después de una larga pausa de 10 meses

Cuando Wang Yiren dejó Seúl en enero de 2022, ninguno de los fanáticos de Everglow esperaba que su descanso de las actividades en Corea del Sur fuera tan largo. Al principio, Yuehua Entertainment anunció que Yiren se quedará en China hasta finales de febrero. Se suponía que la idol se concentraría en sus estudios y reveló que usaría el tiempo para ver a su familia, a la que no había visto desde el comienzo de la pandemia de COVID-19.

Pero el tiempo vuela rápido, y la pausa de Yiren parecía extenderse a un período más y más largo, y Yiren comenzó a hacer más y más apariciones en programas de variedades y concursos de baile chinos.

Al conocer la historia de los ídolos chinos, algunos periodistas y fanáticos señalaron que esto podría significar que Yiren dejaría Everglow para concentrarse en su carrera en solitario en China.

Finalmente, hoy, después de una pausa de 10 meses, Yiren regresó a Seúl y las miembros de su club de fans la notaron en el aeropuerto de Incheon. Sorprendentemente, justo ayer, Everglow anunció una canción en colaboración con TheFatRat, que se lanzará el 18 de noviembre.

No hay comentarios.