Header Ads

"Park Ji Eun" del grupo de chicas PURPLE K!SS anuncia su salida del grupo por problemas de salud

El 18 de noviembre, RBW entregó la noticia de la salida del grupo de Park Ji Eun, miembro de PURPLE K!SS.

La agencia declaró ese día a través de un anuncio en el fan cafe de PUPLE K!SS:


"Primero, nos gustaría disculparnos con los fans que aman a PURPLE K!SS por la repentina noticia.

Park Ji Eun ha decidido dejar PURPLE K!SS. Un especialista le aconsejó a Park Ji Eun, quien recientemente visitó el hospital debido a problemas de salud persistentes y síntomas de ansiedad, que descansara para recuperar la estabilidad.

Durante el descanso de las actividades de PURPLE K!SS, discutimos varias posibilidades con respecto a las actividades grupales y futuras carreras profesionales con Park Ji Eun. Después de una larga discusión, se acordó que Park Ji Eun concluiría sus actividades como integrante de PURPLE K!SS.

Por lo tanto, Park Ji Eun completará sus actividades como miembro de PURPLE K!SS a partir de hoy (18 de noviembre) y PURPLE K!SS reanudará sus promociones como 6 miembros.

Nos disculpamos por preocupar a los fans y también deseamos la pronta recuperación de Park Ji Eun, así como lo mejor en sus planes futuros. Pedimos a los fans que sigan apoyando a Park Ji Eun en su decisión y que también sigan apoyando a los 6 miembros de PURPLE K!SS mientras reanudan sus actividades.

Gracias".

Park Ji Eun también dedicó una carta escrita a mano a los fans, disculpándose por la repentina noticia y pidiéndoles que no se preocupen demasiado por su salud.

Mientras tanto, PURPLE K!SS de RBW debutó como un grupo de chicas de 7 miembros en marzo de 2021 con su primer mini álbum "Into Violet".

No hay comentarios.