Header Ads

Otra empresa de marca reconocida en Corea que trabajó con Chuu en el pasado salió a defenderla de las afirmaciones de Blockberry Creative

El 30 de noviembre KST, la compañía de máscaras Inspick Co. Ltd. dio un paso adelante para publicar una declaración oficial defendiendo a Chuu de las afirmaciones de Blockberry Creative sobre su presunto abuso de poder. Actualmente, Chuu sigue siendo la modelo principal de la marca Inspick Co. y, además de revelar sus planes para continuar trabajando con Chuu, Inspick defendió a Chuu al afirmar que todos los miembros de su personal solo tienen buenos recuerdos trabajando con Chuu. Esto viene después de que la empresa Smart Snacks también expresara su apoyo a Chuu.


A continuación se muestra la declaración oficial de Inspick Co.:


"Hola, soy Inspick Co. Ltd.

Con respecto al problema que involucra a Chuu (nombre legal Kim Ji Woo), quien actualmente trabaja como modelo de marca para nuestra compañía, nos gustaría compartir nuestra posición sobre la situación.

Nuestra compañía Inspick está operando actualmente y todavía estamos en comunicación con Kim Ji Woo con respecto a la filmación y promoción.

En nuestro set de filmación, [Chuu] siempre hizo todo lo posible para mostrar varios lados positivos de sí misma y, a pesar del largo y agotador proceso [de filmación], incluso gritaba "hwaiting" ("Ganemos fuerza" en coreano) para el personal. Su apariencia brillante y amable levantó el ánimo de todos en el set, dejándonos solo buenos recuerdos.

Además, a pesar de nuestra repentina solicitud de tarjetas fotográficas firmadas, ella personalmente las firmó y las envió sin dudarlo, lo que tocó el corazón de todos. Esperamos que incluso pequeñas cosas como esta sean ampliamente conocidas.

Inspick espera que la verdad detrás de las dudas planteadas en la controversia actual [de Chuu] se revele rápidamente, y le enviamos nuestro apoyo para sus actividades futuras.

De todos los ejecutivos y miembros del personal de Inspick".

No hay comentarios.