Header Ads

Los fans de Weekly se queján de la gestión del grupo y están tratando de obtener actualizaciones sobre sus promociones

Weekly es un grupo de chicas  rookies que debutó en 2020 bajo IST Entertainment. Desde su debut, las chicas han sido diligentes con su promoción lanzando varios EP y álbumes sencillos.

Pero a partir de mediados de este año, las promociones del grupo de chicas se han ralentizado drásticamente. 

Mientras que otros grupos de chicas rookies están ocupados preparándose para el fin de año y preparándose para lanzar contenido de Seasons Greetings, Weekly solo publicó algunos videos de Vlog y no han lanzado ningún álbum desde marzo de 2022. Los fanáticos pensaron que la agencia estaba ajustando los horarios del grupo después del 1 de junio, cuando la integrante Shin Ji Yoon confirmó que dejaría el grupo debido a la continua ansiedad que sufre, pero ha pasado casi medio año desde entonces. Los fanáticos también dijeron que el grupo aún no tiene un lightstick oficial.

Los fanáticos tomaron el asunto en sus manos para solicitar el apoyo de la agencia para aumentar la promoción del grupo de chicas. Estos fanáticos recurrieron a las redes sociales para expresar su descontento por la mala gestión de IST Entertainment. Pronto, el hashtag #WHEREISWEEEKLY se convirtió en tendencia en Twitter, y los fanáticos continuaron preguntando a la agencia sobre las promociones del grupo de chicas.

No hay comentarios.