Header Ads

Los fanáticos y el personal de LOONA defienden a Chuu contra las acusaciones de BlockBerry Creative

Como se informó anteriormente, Chuu fue eliminada oficialmente de LOONA debido a "abuso de poder", incluido su supuesto lenguaje abusivo hacia el personal, según la label. Sin embargo, los fanáticos ahora hablan en nombre de Chuu, alegando que BlockBerry Creative está tratando de manchar la imagen de Chuu.

Los fanáticos comentaron en las redes sociales: 

"Chuu habla en contra de que trabajen demasiado y la maltraten, y BlockBerry la llama abusiva. Necesito que esa empresa cierre".

"Dios, nadie quiere ser utilizado como una fuente de ingresos para una empresa que no se preocupa por ti y no te paga a cambio".

"¿Se da cuenta esa empresa de que Chuu los construyó básicamente?".

El escritor detrás de "Chuu Can Do It" también habló y dijo: "El abuso de poder, eso es realmente divertido. Incluso cuando era agotador para Chuu, ella era alguien que se preocupaba en caso de que no le pagaran al personal. Una vez frustado le dije: 'Oye, Chuu. Preocúpate primero por ti'. Ella dijo que habiendo pasado por esto ella misma y sabiendo lo difícil que es, no podía soportar ver eso. Todo el mundo sabe que no recibió la atención adecuada. Independientemente, estará bien ya que trata a los demás tan bien".

Un fotógrafo que ha trabajado con LOONA en varias ocasiones dijo: 

"Siempre recuerdo que cada vez que teníamos una sesión de fotos, Chuu me daba un cálido abrazo y me llenaba de energía. La calidez de las miembros de LOONA siempre fue de apoyo y amor."

No hay comentarios.