Header Ads

La serie original de Netflix "Gyeongseong Creature" protagonizada por Park Seo Joon y Han So Hee es confirmada para una segunda temporada

Anteriormente se confirmó que la nueva serie original de Netflix de Park Seo Joon y Han So Hee, "Gyeongseong Creature", ha terminado de filmarse y tiene como objetivo estrenarse a principios del próximo año.

Recientemente también se confirmó que el drama recibió luz verde para una temporada 2.

El 3 de noviembre, Star News informó que se ha confirmado que "Gyeongseong Creature" producirá la temporada 2 y comenzará a filmarse a principios del próximo año.

"Gyeongseong Creature" es un drama de suspenso que describe la historia de los tiempos más oscuros en la primavera de 1945, donde dos jóvenes intentan sobrevivir mientras se enfrentan a monstruos llenos de codicia. La aparición de monstruos que amenazan la vida en Gyeongseong, así como la historia de aquellos que luchan contra humanos monstruosos, probablemente ofrecerá a los espectadores una experiencia nunca antes vista.

El drama atrajo mucha atención ya que Park Seo Joon y Han So Hee son los principales actores principales del drama.

Park Seo Joon asumió el papel de Jang Tae Sang, el hombre más rico que también es el mejor informante en Gyeonseong. Han So Hee asumió el papel de Yoon Chae Ok, una especialista en encontrar personas desaparecidas.

No hay comentarios.