Header Ads

La historia de Instagram de Minnie de (G)I-DLE es criticada porque se considera que está menospreciando el esfuerzo de IVE

El 26 de noviembre tuvo lugar en Seúl "Los 2022 MMA", organizado por Kakao M a través de su tienda de música online Melon. Los artistas que lanzaron música entre el 8 de noviembre de 2021 y el 3 de noviembre de 2022 fueron elegibles para los premios de este año.

Los "Top 10 Artists" fueron decididos por 20% de votación en línea y 80% de ventas digitales, los principales premios fueron elegidos por 20% de votación en línea, 60% de ventas digitales y 20% de puntaje de los jueces, y los premios de género fueron decididos por 70% de ventas digitales y 30% de puntaje de los jueces, los premios de popularidad fueron elegidos por 60% de votación en línea y 40% de ventas digitales, y los premios especiales fueron decididos solo por el puntaje de los jueces.

En este día, IVE se llevó a casa el premio a Mejor Canción del Año (Daesang) con "Love Dive" y (G)I-DLE ganó el premio a Video Musical del Año con "Tom Boy". Ambas canciones competían por Daesang a canción del año, sin embargo, "Tom Boy" no alcanzó los puntajes de votación en línea y muchos predijeron que "Love Dive" ganaría.

Sin embargo, poco después de la entrega de premios, Minnie publicó "¿De verdad?. Jajaja" en su historia de Instagram y provocó reacciones mixtas entre los internautas, pero más comentarios negativos que positivos ya que muchos consideraron, hace menos el esfuerzo de IVE.


Más de 800 internautas comentaron y algunos de ellos dijeron: 

"Los fanáticos y el público en general iban a hablar por ellas, pero luego decidió dispararse a sí misma...".

"No puedo imaginar lo que hubiera pasado si fuera Wonyoung en su lugar, smh".

"Entiendo que fue su error, pero aún así es decepcionante que ella piense de esa manera. ¿No es eso grosero con los ganadores reales?".

"Este va a ser el próximo video de soyang lmao".

"Ambos grupos lo hicieron bien, estoy de acuerdo con el ganador, no debió hacer eso".

No hay comentarios.