Header Ads

Jungkook de BTS alcanzó el número 1 en las listas de iTunes de 102 países con su canción "Dreamers" para la Copa Mundial de la FIFA 2022

El miembro de BTS, Jungkook, dominó las listas de iTunes en todo el mundo con esta última canción, ¡lo que indica su dominio mundial!.

Poco después de lanzar la muy esperada canción "Dreamers" de la Copa Mundial de la FIFA, el miembro de BTS subió inmediatamente a la cima de varias listas de iTunes en todo el mundo. Primero, la canción debutó directamente en el número 1 en la lista de canciones de iTunes en todo el mundo y en la lista de canciones de iTunes en Europa.

Además, "Dreamers" alcanzó el número 1 en la lista de "Mejores canciones" de iTunes en un total de 102 países, incluidos Estados Unidos, Reino Unido, Gran Bretaña, Japón, Francia, Canadá, Qatar, Alemania, Italia, Australia y más, a partir del 21 de noviembre KST.

Además, "Dreamers" de Jungkook se convirtió en la primera canción de la Copa Mundial de la FIFA que llegó a lo más alto de las listas de iTunes en más de 100 países.

No hay comentarios.