Header Ads

Jennie de BLACKPINK es una de las principales contribuyentes a la tendencia "Balletcore" en Corea y la representa con orgullo durante el "BORN PINK WORLD TOUR"

No es exagerado decir que JENNIE es una de las principales contribuyentes a la tendencia "Balletcore" en Corea, especialmente con sus diversos atuendos durante el BORN PINK WORLD TOUR.

Yendo de nación en nación, Jennie se cambia constantemente a diferentes atuendos de Balletcore durante su interpretación en solitario de "You & Me" en el tour mundial del grupo.

La ídolo femenina también se suma a la estética con su peinado y maquillaje que se adapta a todos y cada uno de los outfits que usa. Como resultado, incluso sin usar artículos de lujo, JENNIE nunca deja de exudar un estilo chic y fashionista.


1) Primero, Jennie apareció con un traje plateado y arrasó en Internet.


Con un top ceñido al cuerpo y una falda envolvente a juego, la ídolo femenina parece como si fuera un hada bailando bajo la luz de la luna; también se puso calentadores de piernas grises, cintas para las manos y accesorios para el cabello a juego.

Se sabe que su top pertenece a la colección 2023 de la marca de moda Miaou.

2) La falda cruzada hace apariciones frecuentes en los atuendos de Balletcore de Jennie y la ídolo femenina cambió a un azul claro para otra noche de actuación.

El mismo día, Jennie complementó su blusa con pantalones cortos de la marca LaQuan Smith, que costaron alrededor de $355 dólares.

3) Luego, Jennie probó el rojo para su serie Balletcore, con calentadores de piernas, cintas para el cabello, falda y un top, todo en este color.

Sin embargo, en lugar de recoger su cabello en un moño como una bailarina, la integrante de BLACKPINK agregó un toque femenino con trenzas. Su top tiene un precio de alrededor de 300 dólares.

4) Jennie también adoptó una vibra más madura y misteriosa con un atuendo lavanda y un diseño de maquillaje más nítido.

Su parte superior de corsé, que proviene de Urban Outfitters, se cotiza en alrededor de 57 dólares.

5) Todavía la misma vibra de ballet core, pero Jennie exudaba un aura seductora en verde oscuro.

Para este look, la ídolo femenina todavía está atada a un corsé, una falda cruzada, calentadores de piernas y cintas para el cabello.

6) Jennie parecía una princesa de la antigüedad cuando usaba un vestido ajustado de corte V en color Chapman que valía alrededor de 360 ​​dólares.

Ella emitía una atmósfera elegante y sexy ya que la parte en capas alrededor del dobladillo de su blusa combinaba muy bien con la falda.

Jennie incendió el escenario y aumentó su sensualidad al presentar atractivos bailes mientras aprovechaba su atuendo de profunda V.

Parecía más madura y sofisticada cuando usaba ropa de colores oscuros. Los detalles brillantes de la parte superior combinados con sus pantalones cortos ayudaron a Jennie a destacarse durante todo el concierto.

Definitivamente, los bailes y atuendos de Jennie en el escenario durante BORN PINK WORLD TOUR son una de las mejores experiencias en 2022. Los internautas y fanáticos no pueden contener su emoción cada vez que ven a la ídolo mostrar su talento.

No hay comentarios.