Header Ads

El CEO de Blockberry Creative es sospechoso de evadir más de $37 millones de dólares en impuestos

En contra de las afirmaciones recientes de Blockberry Creative de que Chuu, miembro de LOONA, "abusó de su poder" sobre el personal de su agencia, los fans están mostrando su apoyo a Chuu con fuertes críticas dirigidas a la "legitimidad" de las afirmaciones de la label.

De hecho, los fanáticos incluso están mencionando las afirmaciones de que el co-director ejecutivo de Blockberry Creative, Lee Jong Myung, y el director de operaciones, Lee Kyu Tae, figuran públicamente como "evasores de impuestos de altos ingresos", lo que proporciona más razones potenciales para cuestionar la dinámica de poder de la agencia.

A continuación, según una base de datos administrada por el Servicio Nacional de Impuestos de Corea del Sur, un individuo llamado Lee Jong Myung, director ejecutivo de una empresa llamada "Ilkwang Silver Care Center", figura como el que evadió aproximadamente 30 mil millones de KRW ($ 22.5 millones de dólares) en impuestos desde 2003. Además, un ex director ejecutivo de la misma empresa, Lee Kyu Tae, figura en la lista por evadir aproximadamente 19,9 mil millones de KRW ($ 15 millones de dólares) en impuestos desde 2004.

Se cree que los dos empresarios están afiliados a "Ilkwang Management", que según algunos fanáticos es la "empresa matriz" de Polaris Entertainment, de la cual Blockberry Creative es una sucursal.

No hay comentarios.