Header Ads

BlockBerry Creative afirma que si Chuu desea demostrar su inocencia debe ser ella y el personal quien proporcionen las "pruebas"

BlockBerry Creative ha emitido una declaración adicional sobre su decisión de eliminar a Chuu del grupo de chicas LOONA.

Anteriormente, el 25 de noviembre, BlockBerry Creative afirmó: "Recientemente recibimos noticias de que Chuu usó un lenguaje abusivo hacia los miembros del personal de nuestra agencia y abusó de su poder. Después de verificar el asunto, concluimos que esto era cierto", y anunció que Chuu ha ha sido eliminado como miembro de LOONA.

Ahora, el 28 de noviembre, en una declaración de seguimiento publicada a través del fan cafe de LOONA, BlockBerry Creative afirmó además: 

"Era apropiado que la agencia indicara claramente por qué esta miembro fue eliminada del grupo. El derecho a presentar cualquier evidencia con respecto a este tema recae en la propia Chuu y en el personal que sufrió abuso. Si los involucrados en este incidente desean corregir cualquier malentendido, o si alguien se siente perjudicado por lo que sucedió, entonces depende de las personas involucradas revelar públicamente la verdad".

Lea la declaración completa de BlockBerry Creative, a continuación:


"Hola, soy BlockBerry Creative.

Nos gustaría notificarle con una declaración adicional después del aviso anterior de la agencia publicado el 25 de noviembre a través del fan cafe, titulado 'Remoción de Chuu de LOONA del grupo'.

Este aviso inicial tenía la intención de explicar la situación actual de LOONA a los fanáticos de LOONA que han amado al grupo durante mucho tiempo, y no tenía la intención de exponer el abuso de poder de Chuu al público o los medios.

Después de que se subió el aviso inicial, durante los días siguientes, numerosos informes de noticias publicaron contenido que afirmaba que "La evidencia es necesaria", o "Chuu nunca haría tal cosa", o "La compañía está abusando de su poder contra Chuu". Por lo tanto, para corregir tal cambio en la opinión pública, hemos decidido continuar con una declaración adicional.

Una vez más, el aviso publicado el 25 de noviembre a las 5 p.m. KST tenía la intención de notificar a los fanáticos de LOONA sobre el cambio de actitud de Chuu como el motivo de su eliminación y no tenía la intención de exponer o atacar a Chuu.

Solo era apropiado que la agencia indicara claramente por qué esta miembro fue eliminadoa del grupo. El derecho a presentar cualquier 'prueba' con respecto a este tema recae en la propia Chuu y en el personal que sufrió abusos.

Si los involucrados en este incidente desean corregir cualquier malentendido, o si alguien se siente perjudicado por lo que sucedió, entonces depende de los involucrados revelar públicamente la verdad. La compañía ya ha confirmado todos los asuntos relacionados con este incidente reciente, por lo que seguimos adelante con la decisión.

A partir de ahora, pedimos a los medios de comunicación que se abstengan de publicar noticias especulativas, como las que difaman el nombre de la agencia, y les pedimos a todos que se abstengan de difundir rumores y comentarios maliciosos sobre la agencia. Si Chuu y el resto del personal involucrado aceptan publicar cualquier contenido relacionado con el incidente reciente, BlockBerry Creative cooperará para revelar todas las pruebas disponibles.

Una vez más, les pedimos a todos que se abstengan de todos los informes de noticias especulativos, rumores e información falsa, para que los miembros de LOONA ya no sufran daños y puedan prepararse para reanudar sus actividades grupales".

No hay comentarios.