Header Ads

Según informes la marca de joyeria de lujo Cartier duplicó la oferta de contrato de Dior para asegurar a Jisoo de BLACKPINK como su embajadora mundial.

En los foros de una comunidad en línea en Corea, los internautas han estado traduciendo y compartiendo la noticia de que, según los informes, la marca de joyas de lujo Cartier, duplicó la cantidad de la oferta de contrato realizada por Dior para asegurar a Jisoo como su embajadora mundial.

Desde entonces, Jisoo se ha promocionado como embajadora mundial de los productos de belleza y moda de Dior y de los productos de joyería de Cartier. Para que conste, Dior y Cartier pertenecen respectivamente a LVMH y Richemont, dos de las marcas de lujo de mayor rango mundial que rivalizan entre sí.

Dior de LVMH fue reconocida por sus grandes sumas de ofertas de contratos a los embajadores globales según los deseos de su presidente Bernard Arnault. En el pasado, Jisoo fue fotografiada con su hijo Antoine Arnault.


Los internautas han señalado que uno de los factores que llamó la atención de Cartier fue cómo las ganancias de Dior aumentaron un 400% entre los consumidores de la generación MZ (actualmente en la veintena y principios de la treintena(años)) desde el nombramiento de Jisoo como embajadora.


No hay comentarios.