Header Ads

Se reporta que Kim Chaewon y Huh Yunjin de LE SSERAFIM sufrieron lesiones leves después de un accidente automovilístico + El calendario de regreso del grupo se modificará


Kim Chaewon y Huh Yunjin de LE SSERAFIM sufrieron heridas leves luego de un accidente automovilístico.

El 19 de octubre, SOURCE MUSIC lanzó el siguiente anuncio sobre Kim Chaewon y Huh Yunjin, así como el calendario de regreso de LE SSERAFIM. La agencia anunció que las dos miembros del grupo estuvieron involucradas en un accidente automovilístico menor y, aunque nadie en el vehículo sufrió lesiones importantes, Kim Chaewon y Huh Yunjin sufren leves dolores musculares y contusiones.

Debido a esto, las actuaciones de LE SSERAFIM en el programa M!Countdown de Mnet de esta semana  y Music Bank de KBS han sido cancelados. Los próximos eventos de firmas de autógrafos del grupo de chicas programados para el 21 y 22 de octubre KST también serán reprogramados.

Estén atentos para recibir actualizaciones sobre Kim Chaewon, Huh Yunjin y LE SSERAFIM.


"Hola.

Este es SOURCE MUSIC.

Nos gustaría brindarle la siguiente información sobre el estado de salud actual y el horario futuro de las miembros de LE SSERAFIM.

El miércoles 19 de octubre, el vehículo que transportaba a las miembros de LE SSERAFIM, KIM CHAEWON y HUH YUNJIN, estuvo involucrado en un accidente automovilístico menor. Afortunadamente, ninguna de las miembros o del personal a bordo resultó herido de gravedad e inmediatamente visitaron un hospital donde recibieron diagnóstico y tratamiento.

El examen médico mostró que ambas integrantes adquirieron leves dolores musculares y hematomas y el personal médico les aconsejó que recibieran tratamiento conservador por un tiempo.

Según lo recomendado por el personal médico, la participación de LE SSERAFIM en Mnet "M COUNTDOWN" el jueves 20 de octubre, KBS2 "Music Bank" el viernes 21 de octubre ha sido cancelada. Los eventos de firmas de autógrafos programados para el viernes 21 de octubre y el sábado 22 de octubre se reprogramarán y los ganadores del evento recibirán un aviso por separado. Pedimos su amable comprensión.

Programaremos actividades futuras poniendo la salud de nuestros artistas como máxima prioridad. Haremos todo lo posible para ayudar en el tratamiento y la recuperación de KIM CHAEWON y HUH YUNJIN para que puedan regresar con plena salud a sus fanáticos lo más rápido posible.

Gracias".

No hay comentarios.