Header Ads

Se reporta que Heochan dejará VICTON oficialmente después de su controversia de DUI

El sello de VICTON, IST Entertainment, confirmó que Heochan conducía bajo la influencia del alcohol y que sería suspendido del grupo y sus actividades individuales a partir del mes pasado. El 11 de octubre, el sello anunció oficialmente que dejaría VICTON.

IST Entertainment declaró: "Nos gustaría expresar nuestra sincera gratitud a los fanáticos que aman a VICTON. Nos gustaría informarles sobre el siguiente cambio de miembro. Después de una cuidadosa consideración y discusión con los miembros de VICTON y Heochan, se decidió que Heochan dejará el grupo. Esta decisión se tomó teniendo en cuenta su opinión y la de sus compañeros. No deseaba causar más problemas al grupo".

El sello agregó que VICTON se reorganizará en un grupo de 6 miembros con Seungwoo, Seungsik, Sejun, Hanse, Byungchan y Soobin, pero promocionarán como 5 miembros ya que Seungwoo actualmente cumple su servicio militar obligatorio. El "2022 VICTON Fan Concert [CHRONICLE]" se llevará a cabo del 15 al 16 de octubre según lo programado.

Estén atentos para recibir actualizaciones sobre VICTON.

No hay comentarios.