Header Ads

LE SSERAFIM responde acerca de hacer su primer regreso como 5 miembros sin Kim Garam

El grupo de chicas rookies de Source Music, LE SSERAFIM, expresó su confianza en su nuevo mini-álbum "ANTIFRAGILE".

El mini álbum "ANTIFRAGILE" enfatiza la importancia de la confianza y la fortaleza personal que permite a las chicas levantarse nuevamente ante las dificultades. En particular, el último mini-álbum que las chicas lanzaron el 17 de octubre ha llamado mucho la atención desde el anuncio, ya que será el primer material que el grupo estrena como un grupo de cinco integrantes.

El día del lanzamiento del álbum, LE SSERAFIM realizó un showcase de regreso para los medios en la sala de conciertos de la Universidad de Yonsei. En este día, las chicas respondieron a las preguntas de varios reporteros e incluso se les preguntó cómo se siente regresar después de la partida de Kim Garam.

Cuando se hizo la pregunta, las miembros dudaron un poco en responder y permanecieron en silencio por un par de segundos. 

Después de un momento de silencio, Kim Chae Won tomó el micrófono y respondió: 

"Preparamos nuestro segundo mini-álbum con la misma diligencia que lanzamos nuestro álbum debut. Queríamos hacer un regreso más fuerte que nunca. Pensamos que era más importante mostrarles nuestro lado bueno a nuestros fanáticos que nos esperaron y nos aman. Dedicamos más tiempo a grabar y practicar”.

No hay comentarios.