Header Ads

La agencia de Rain responde de manera inmediata a los rumores de que está engañando a su esposa "Kim Tae Hee"

Un representante de la agencia de Rain, Rain Company, ha intervenido para refutar los rumores recientes, afirmando que son "ridículos".

A principios de esta semana, la revista "Woman Sense" publicó un rumor sobre una "estrella superior" que estaba engañando a su esposa. Según el rumor, esta "estrella principal" es conocida como la estrella de entre todas las estrellas por ser de primer nivel en canto, baile, actuación y más. El rumor aseguraba que el "top star", quien está casado con una mujer de reconocida belleza e inteligencia, actualmente engañaba a su esposa con una golfista profesional denominada, "A". Además, el rumor alegaba que la "estrella principal" incluso tenía un departamento separado con "A", y que su esposa lo había descubierto una vez y le había advertido.

Poco después de que los rumores comenzaran a circular, algunas voces de especulación plantearon que la "estrella principal" era Rain, lo que significa que su esposa es Kim Tae Hee.

Sin embargo, el representante de Rain Company enfatizó rápidamente: "Tomaremos medidas legales de inmediato" y reveló sus intenciones de lanzar actualizaciones adicionales a medida que estén disponibles.

No hay comentarios.