Header Ads

Jihyo de TWICE reveló cómo se hizo mejor amiga de Lisa de BLACKPINK y Minnie de (G)I-DLE

Aunque todos piensan que los ídolos de diferentes grupos pelean entre si como los fans, la realidad no podría ser más diferente de lo que se piensa.

Cuatro de las ídolos de K-pop que siempre han llamado la atención por sus interacciones luciendo como buenas amigas son Jihyo y Mina de TWICE, Lisa de BLACKPINK y Minnie de (G)I-DLE...

En junio, Minnie emocionó a los fanáticos cuando publicó algunas fotos y videos en su Instagram de las cuatro ídolos en lo que parecía una cabina de fotos adorable, con una leyenda que se traducía como "pequeña pero cierta felicidad".

Al igual que cualquier amigo normal, los ídolos parecían estar pasando el mejor momento de sus vidas. En las primeras tomas, las ídolos tenían sombreros extravagantes y canalizaban su locura interior.

Incluso en los GIF, las cuatro parecían mejores amigas normales, ya que se divirtieron tomando fotos en la cabina de fotos.

Pero Jihyo de TWICE finalmente reveló cómo se hizo amiga de las ídolos femeninas.

Jihyo apareció recientemente en un video para GQ Korea, donde respondió preguntas sobre diferentes temas. En particular, se le preguntó a Jihyo sobre su icónico grupo de amigos y cómo se hizo amiga de Mina, Lisa y Minnie.

Por supuesto, la amistad con Mina era obvia y Jihyo no pudo evitar reír mientras explicaba: “¿Bueno... Mina y yo estamos en el mismo grupo?”.

Por supuesto, Lisa y Minnie eran historias diferentes, y Jihyo admitió que mucha gente estaba sorprendida por su amistad con Lisa. Sin embargo, fue algo que data del comienzo de las carreras de ambas ídolos.

"Sobre esto... Supongo que es sorprendente para todos que todas seamos amigas. Entonces me hice amiga de Lisa primero. Desde hace mucho tiempo durante mis primeros días de debut".

Sin embargo, no debería sorprender que Jihyo y Lisa sean tan cercanas, considerando que ambas nacieron en 1997. Sin embargo, a pesar de sus apretadas agendas, Jihyo reveló que todavía son muy cercanas.

"Somos de la misma edad, así que, naturalmente, nos hicimos amigas con mucha facilidad. Lisa y yo seguimos siendo buenas amigas y salimos siempre que podemos".



Como era de esperar, con Lisa siendo tan cercana a Minnie, era natural que Jihyo comenzara a salir con ambas ídolos y su grupo de amigos se expandiera.

Y Lisa es amiga de Minnie, así que, naturalmente, todas empezamos a salir juntas. Todo sucedió sin esfuerzo…

Las cuatro ídolos han mostrado apoyo mutuo de tantas maneras que no incluyen selfies. A fines de 2021, los internautas se sorprendieron cuando se reveló que Lisa y Minnie asistieron al concierto de TWICE en Seúl para apoyar al grupo.

Si eso no fuera suficiente, aunque no fueron juntas, se dijo que Lisa, Jihyo y Mina (junto con Sana) asistieron al reciente concierto de (G) I-DLE. Lisa incluso mostró a su verdadera fangirl al tener el lightstick del grupo con ella en todo momento.



No hay comentarios.