Header Ads

Soojin reveló los resultados de la demanda que presentó en contra de la persona que la acusó de acoso escolar en sus días con (G)I-DLE

El representante legal Choi Seung Hwan de Barun Law LLC en Seúl ha publicado una declaración oficial sobre los resultados de la demanda que la ex integrante de (G)I-DLE, Soojin, presentó en contra de la persona que la acusó  de acoso escolar, "A".

Mientras tanto, Soojin anunció su salida de (G)I-DLE en agosto de 2021 después de verse envuelta en rumores de acoso escolar. En marzo del 2022, también se separó de Cube Entertainment.


Según el comunicado publicado el 8 de septiembre por el representante legal de Soojin:

"A principios del año pasado, un miembro de la familia del excompañero de clase de la Sra. Seo de la escuela secundaria reveló en las redes sociales que la Sra. Seo supuestamente acosaba a su compañero de clase. Con respecto a tales acusaciones, la Sra. Seo respondió diciendo que nunca había cometido ningún acto de intimidación, aunque admitió haber usado palabras descaradas cuando discutió con el excompañero de clase mencionado anteriormente a través de una llamada telefónica. Cuando la Sra. Seo se reunió con el excompañero de clase, incluso se disculpó por hablar tan precipitadamente durante la discusión.

Sin embargo, la Sra. Seo nunca usó violencia ni extorsionó a sus compañeros de clase con dinero o bienes y, por lo tanto, no puede reconocer tales acusaciones ni ofrecer disculpas por las acusaciones. Durante su primer año en la escuela secundaria, que es el momento en que la Sra. Seo presuntamente intimidaba a sus compañeros de clase según el ex compañero de clase que hizo tales acusaciones, el Comité Autónomo para Contramedidas contra la Violencia Escolar de la escuela declaró a la Sra. Seo "no culpable", pero fue descubierto que ella, de hecho, sí fue víctima de bullying perpetrado por sus mayores.

En la escuela secundaria, la Sra. Seo mostró un gran interés en cantar y bailar, pero no en el trabajo escolar. Estuvo involucrada en un incidente de violencia escolar, pero fue declarada no culpable y, en cambio, recibió una "advertencia" ya que se descubrió que era una víctima. Aparte de este incidente, nunca estuvo sujeta a ninguna medida disciplinaria por violencia escolar".

Es más,

"La Sra. Seo presentó cargos penales contra el ex compañero de clase que hizo las denuncias en las redes sociales, buscando poner fin a esta controversia a través de un proceso legal, pero la policía absolvió los cargos contra la ex alumna. La policía dictó tal decisión indicando que el/las acusaciones hechas por el excompañero pueden ser verdaderas en la posición de ese compañero y también porque no se encontró intención de fraude.

En lo que respecta a este caso, no existe otra prueba que confirme los antecedentes más allá de las declaraciones contradictorias de las partes pertinentes. Bajo tales circunstancias, la Sra. Seo ha llegado a la conclusión de que ya no le es posible verificar las acusaciones hechas en las comunidades en línea a través de procedimientos legales. Después de discutir el asunto con su representante legal, ha decidido no continuar con ningún otro procedimiento legal.

Aunque la Sra. Seo se encuentra en una situación delicada para aclarar su posición, ve necesario tomar coraje y explicar su situación, por mucho que sus palabras puedan parecer una excusa, por el bien de sus fans que le han mostrado un apoyo continuo. así como aquellos que puedan haber sido heridos u ofendidos por sus acciones pasadas.

La Sra. Seo comprende perfectamente cuán herida emocionalmente debe estar la ex compañera de clase, independientemente de si las acusaciones son ciertas o no, y se disculpa sinceramente con todos los que puedan haber resultado heridos por las palabras descaradas que usó en la escuela secundaria. También se disculpa con los fans que la apoyan, así como con todos los demás que pueden haberse sentido decepcionados".

No hay comentarios.