Header Ads

Seunghun miembro de CIX reveló que lo asaltaron en la ciudad de Nueva York

CIX, BoA y WINNER estaban en la ciudad de Nueva York después de actuar en el "Korea-U.S. SMEs go TOGETHER Summit K-Pop MINICON", y parece que Seunghun pasó por una experiencia desafortunada. 

Durante una transmisión en vivo reciente, Seunghun expresó: "No podía salir porque me asaltaron ayer. Ayer, 6 hyungs extranjeros vinieron a insultarme y me dijeron que les entregara mi dinero. Me quitaron todo. Tenía muchas ganas de llorar ayer".

El miembro de CIX luego aseguró a los fanáticos en Universe que estaba bien y, aunque el grupo generalmente viaja con guardaespaldas, él y el manager de CIX salieron a comer tacos. Seunghun expresó: 

"¡No te lo dije porque sabía que te preocuparías así!. El manager hyung me salvó. Tuvimos guardaespaldas todo el tiempo durante nuestra actuación también. Sucedió durante una vez que salimos a comer tacos. Si no fuera por nuestro manager, me habría metido en un problema mayor".

Seunghun agregó más tarde: "Pensé en este incidente como una forma de quitarme toda la mala suerte del camino, así que puedo hacer buenos recuerdos del escenario ayer con nuestros sunbaenims, la audiencia y CIX. Regresaré a Corea ahora, así que por favor corre a mis brazos".


No hay comentarios.