Header Ads

Se reporta que N.Flying hará un último regreso antes de que Cha Hun y Jaehyun se vayan a su servicio militar obligatorio

Según los informes de los medios de comunicación del 26 de septiembre, N.Flying realizará una reaparición grupal el próximo mes por última vez antes de que los miembros Cha Hun y Jaehyun se enlisten para sus deberes del servicio militar obligatorio.

N.Flying planea lanzar su octavo mini álbum el 17 de octubre, aproximadamente un año después del lanzamiento de "Turbulence" por la misma época el año pasado.

Mientras tanto, se espera que los miembros de N.Flying, Cha Hun y Jaehyun, se alisten para sus deberes del servicio militar obligatorio a fines de 2022. Se sabe que el miembro Yoo Hwe Seung completó su servicio obligatorio antes de su debut, mientras que el líder Seunghyub recibió una exención formal. del servicio obligatorio por recibir dos cirugías por una lesión en la pierna en 2014. El maknae de la banda, Seo Dong Sung, tendrá algunos años más antes de que deba completar su servicio.


¡Esperen con ansias otro álbum increíble de N.Flying, próximamente!.

No hay comentarios.