Header Ads

"Ni siquiera están tratando de ocultarlo" Los netizens continúan afirmando que V de BTS y Jennie de BLACKPINK tuvieron una cita juntos en Nueva York


Hace dos semanas, BLACKPINK se dirigió a la ciudad de Nueva York para su actuación en los VMA de 2022. El grupo global de K-pop subió al avión el 25 de agosto y saludó a los fanáticos en el Aeropuerto Internacional de Incheon.

Coincidentemente o no, V de BTS también fue visto en el Aeropuerto Internacional de Incheon un día antes que BLACKPINK y también se dirigió a Nueva York. En ese momento, muchos no estaban al tanto de los motivos de la visita de V a la ciudad que nunca duerme, pero luego se reveló que fue para su sesión de fotos con Vogue.

Sin embargo, muchos K-netizens especularon que V y Jennie se dirigían a la ciudad de Nueva York para una cita privada fuera de Corea para poder caminar juntos libremente.

Luego, el 6 de septiembre, V actualizó su Instagram con fotos de su viaje. Los internautas  comenzaron su trabajo de detectives y compararon las fotos con las fotos de Jennie que subió hace aproximadamente una semana. Estos internautas descubrieron que V, había tomado fotos en el mismo lugar que se ve en la publicación de Instagram de Jennie, especulando que habían estado juntos.

Uno de los lugares comunes parece ser el puerto de ferry cerca del campo de golf Liberty National.

Mientras que la otra ubicación parece ser una ubicación similar en el centro de Manhattan.

Los internautas coreanos continuaron comentando que los dos ídolos ya ni siquiera intentan ocultarlo. 

"Están publicando Lovestagram abiertamente ahora".

"Realmente siento que los dos quieren hacer pública su relación, pero sus agencias los están deteniendo, lol".

"¿Estaban en el ferry y usaban el mismo sombrero?.

"¿Entonces tomó la foto de Jennie y Rose?".

"Estoy más molesto de que simplemente publiquen estas fotos como si nada hubiera pasado. Solía ​​ser un fan, pero ya no sé. Lo que sea, solo que tenga una vida feliz con Jennie".

"Las personas que lo niegan es porque no están saliendo, ¿pero en este caso?". 

"¿Qué vas a decir cuando admitan su relación más tarde?".

"Parece que V realmente no quiere ocultar su relación y quiere decirle al mundo que su novia es Jennie, lol".

No hay comentarios.